Conservación células madre (servicio proficiency)

Cordón umbilical

Biocord

911794062
Previa cita
Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro
Descripción

El servicio Proficiency de conservación de células madre va varios pasos más allá de los servicios First y Advanced de células madre. El tratamiento Proficiency es la opción más completa y avanzada ya que reúne las características de los anteriores y le añade su propia particularidad: el aislamiento de las células procedentes del tejido del cordón umbilical.

Mientras el servicio First se encarga de guardar las células madre de la sangre del cordón y el Advanced de conservar estas y además las del tejido del cordón, el Proficiency ofrece una opción exclusiva mediante la conservación de las células aisladas del tejido del cordón a través de un complejo proceso de digestión enzimática.

Se trata de un servicio novedoso que conserva las células madre de la sangre y también las mesenquimales del tejido del cordón umbilical. Estas últimas se extraen mediante un proceso de digestión enzimática, estabilización y cultivo celular siendo el método más completo posible en la actualidad. Así podrán cuantificar las células del tejido que han sido extraídas y ya estarán preparadas para poder utilizarlas en un futuro. Este es el método con células madre más avanzado en la actualidad.

El proceso al contratar este servicio es sencillo. Se os entregará un kit de extracción que deberá proporcionar al médico que se encargue del parto. Él llevará a cabo una extracción de sangre una vez llegue el bebé e inmediatamente después deberéis llamar al número que se indica en el kit para que vengan a recoger la muestra. El equipo se encargará de su traslado al banco de células donde se comprobará su viabilidad y se procederá a su conservación. Una vez hecho esto, se os comunicarán los resultados obtenidos y recibiréis un certificado sobre las células de vuestro bebé.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión
Cómo funciona

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.