Retos de año nuevo

Empieza el 2019 cumpliendo tus propósitos de año nuevo. Des del Club te ofrecemos una selección de los retos que puedes conseguir con tan solo un click. Si quieres Salud y Bienestar, sabes que nosotros te ayudamos.

  • Pierde esos kilos de más


    ¿Quieres perder peso y no sabes cómo? Ponte en manos de un especialista de nuestra red de nutricionistas para deshacerte de esos kilos cogidos durante las fiestas. Consigue adelgazar de una forma sana y bajo la supervisión de un profesional. Recupera tu salud con una dieta equilibrada y personalizada.

    Te ayudamos a perder peso.

    Dejar de fumar, sí se puede


    Con el año nuevo, olvida el tabaco y deja de fumar de una forma efectiva. Gracias a las diferentes técnicas que ofrecemos, como la hipnosis, la acupuntura o el láser, podrás conseguir dejar de fumar, siempre acompañado de un profesional, el cual te hará seguimiento durante la duración del tratamiento.

    De esta manera evitar ansiedad que puede provocar la falta de nicotina.

  • Convertiros en padres, no tiene precio


    Si vuestro propósito del 2019 es convertiros en padres, te ofrecemos un 5% de descuento en el tratamiento de reproducción asistida para ayudarte a cumplir tus deseos.

    Estudiando cada caso, se escoge el tratamiento de fertilidad más adecuado. Con los tratamientos de inseminación artificial o fecundación in vitro casi nada es imposible.

    Despídete de las gafas

    Di adiós a la miopía y al astigmatismo y olvídate de las gafas. Puedes mejorar tu visión gracias a la cirugía refractiva láser, ahora por solo 740€ por ojo en la Clínica Baviera. La operación de la vista permite que la hipermetropía, la miopía y el astigmatismo sean cosas del pasado en una simple e indolora operación prevista en una misma sesión.

    Primera visita gratuita.

  • Mejora tu salud capilar


    Si te preocupan las entradas en tu cabello o la caída del cabello, te ofrecemos la terapia Neovital anticaída con 7 sesiones. Combina diferentes técnicas que te ayudarán a recuperar el pelo y que vuelva a crecer de forma natural. Gracias a Svenson podrás olvidarte de la alopecia, recuperar el cabello y devolverle la vitalidad.

    Consigue una figura estilizada


    Moldea tu cuerpo y siéntete bien gracias a la liposucción o lipoescultara. Esta técnica te permite eliminar los excesos de grasa y piel que se acumulan en tu cuerpo. Podrás remodelar tu figura de forma permanente, reducir el volumen localizado y conseguir una piel tensa y firme.